1200x100px
1200x100px
previous arrow
next arrow

Fiorino estaba dentro de la clinica con mas gente, pero la clínica está clausurada

Maria Contreras, secretaria general ATSA

Loading

En en dia de ayer, trabajadores del policlínico San José, se reunieron con la secretaria general de la asociación de trabajadores de la sanidad argentina (ATSA), quien manifestó que fue llamada por los trabajadores asustados, pidiendo que fuera urgente, ya que aparentemente el hijo de Fiorino estaba dentro de la clinica con mas gente, la clínica está clausurada pero sin embargo ellos estaban dentro, por lo que se juntaron todos los compañeros de la clínica que llegaron todos en escasos minutos. Muy enojados traté de tranquilizarlos un poco, contenerlos mediando para que no pasara a mayores. Se ve que Fiorino tiene buena relación con la policía, comenzaron a llegar los patrulleros, y terminamos siendo monitoreados por la policía toda la noche. La gente se quedó hasta muy tarde y no permitía que saliera Fiorino creyendo que puedo haber ido a buscar plata, documentación que tenían que sacar, y pedían que si salia, lo hiciera sin nada pero que den explicaciones.

Ya está todo dicho por la justicia, ya mandaron los telegramas de despido, el abogado que asesora a la gente ya está trabajando embargos sobre los bienes de Fiorino, para poder cobrar lo que corresponde, la gente se quiere ir del sanatorio, pero necesita ser indemnizada como corresponde, no con un cierre por quiebra fraudulento.

La policía habló con nosotros, nos dijeron que harían un cordón para que saliera Fiorino, tal es el enojo de la gente, que saliendo le arrojaron huevos, tuvo que escapar como una rata, afirmó Contreras. Por otra parte, Maruja recordó que una de las personas que acompañaba a Fiorino, se burlaba de la gente desde adentro, les sacaba fotos, son cosas que suceden cuando las cosas no funcionan bien.

Compartir esto:
Quizas te interese...  ‘‘A lo largo de todos sus gobiernos, se ha dedicado a destruir la educación pública, no quieren un pueblo, quieren subsidios.’’