Adriana Soto mamá de la escuela Nº 21 de Gobernador Gregores.

Adriana Soto mamá de la escuela Nº 21 de Gobernador Gregores.

Loading

Hablo en representación de padres del colegio Nº 21 y por parte de la cooperadora recientemente conformada.

Al día de hoy continua de la misma manera, se han visto trabajar solamente fuera de la institución, a un gasista de la localidad que por supuesto ha llamado la gente de educación.

Pero después de parte de los directivos y demás no hay mayor información, solamente un comunicado del día, que se retira el medidor y que por falta de calefacción no iban a concurrir los chicos al establecimiento. Se iban a hacer de forma virtual.

Creo que se ha viralizado y no hace falta aclarar más al consejo de educación, que los chicos están reclamando un derecho, algo que corresponde, algo que está faltando en la mayoría de las instituciones de nuestra localidad.

En la escuela Nº21 el día 23 de mayo hicimos el reclamo ante el señor rector, Guillermo Ulliassi, quien recibe la nota, esto sin haber sido conformado el centro de estudiantes ni la comisión cooperadora.

Se le comunicó la situación de la calefacción del establecimiento, ya que a esas alturas ya se sentía el frío en Gobernador Gregores y no había buena calefacción, los chicos lo decían.

La respuesta del rector, ya había hecho por intermedio de notas, había solicitado al consejo de educación pero no le daban bolilla, esa fue la palabra justa que dio ante este pedido de padres.

Compartir esto: