Pedir el 18% en la antigüedad, es dar una falsa expectativa al personal

Pedir el 18% en la antigüedad, es dar una falsa expectativa al personal

Loading

Vicepresidente de la asociación civil policial de Santa Cruz, Daniel Barrientos.

Soy el secretario adjunto de la federación argentina de sindicatos policiales y penitenciarios de hecho, hace 22 años que está creada la federación del cual tengo ese cargo a nivel nacional. En Argentina conozco como están los salarios en las |fuerzas de seguridad en argentina.

En algunos muy bien y otras policías están totalmente inmersos en la pobreza, con hambre, con camaradas que lloran por sus salarios que no son dignos.

Y Santa Cruz tiene un salario que se viene sosteniendo y lo venimos trabajando año a año, siempre tratando de ganarle a la inflación y le hemos ganado a la inflación en los últimos años, hemos mejorado la mayoría de los ítems.

Hay que saber que significa el 18% de antigüedad en el salario de un policía, conocen la ingeniería salarial de lo es el salario de nuestra fuerza?

Con muchos comisarios en la provincia, este 18% representaría salarios de 700, 800 mil pesos, es un reflejo de lo que están hablando, y se da una falsa ilusión, una falsa expectativa al personal.

Decir, vamos a pedir un 18% de antigüedad, yo lo pido, pero no se nos va a dar nunca eso, porque un trabajo de mucho dinero en un salario que crecería sustancialmente un 300 o 400% en una mesa salarial.

Conozco a los camaradas que están un grupo, que tiene una asociación que está fundada en Pico Truncado, conozco la realidad, lo he escuchado al suboficial mayor retirado Alonso.

Ellos son suboficiales mayores, tienen y son parte de esto, puede llamar a la hora que quieran, dijeron que mandaron una nota a la asociación y jamás la enviaron, pero si la publicaron en un diario local.

En cada viaje que realice, nunca me llamaron, los escuche siempre por los medios de prensa manifestándose, y está bien que ellos quieran pedir el 18% en la antigüedad, pero la lógica no nos va a dar, es la realidad.

Tengo que analizar seriamente, con reflejo de números, hacemos un estudio desde la economía, hacemos un trabajo profesional.

Entiendo que estén molestos, pero nosotros tenemos un trabajo y una responsabilidad, las puertas de la asociación están abiertas.

No soy partidario, no tengo partido político, no hago política, Alonso milito para Belloni, hoy lo hace para Vidal, yo no hago política, y no voy a hacer política con mis camaradas.

Compartir esto: