No pagan a los jubilados el complemento jubilatorio

No pagan a los jubilados el complemento jubilatorio

Loading

Juan Pablo Neto, presidente del centro de jubilados habló este martes 18 de abril en radio News sobre el complemento jubilatorio que hasta el día de hoy no reciben.  

– ¿Qué sucede?

 Están preocupados porque hasta la fecha 18 no han recibido el pago de jubilados. Juan explica que ellos tienen un complemento jubilatorio que es el 82% que firmó en el 2007 en ese momento presidente Néstor Kirchner, que es el decreto 1474/2007.

Lo que están haciendo ahora es convocar una asamblea en ATE Río Turbio a las 10am el miércoles 19 de abril para concentrarse y salir a hacer una movilización reclamando sus derechos de salario.

“Hablé a ultima hora de la noche con el intendente y me decía que fondos habían entrado, pero aparentemente por la información que está llegando han ocupado esos fondos para pagar otros servicios que tiene la empresa.”

 Según lo que dijo Alicia y otros políticos es que habían conseguido la plata para icf y para los jubilados. Entonces, ¿dónde está la plata para los jubilados?

¿Hablaron con alguien?

Hablaron con el gerente de recursos Jorge Martínez, nos dice que están averiguando si ese dinero entró y si es para los jubilados u otros recursos/proveedores.

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir esto: