‘‘A SORETES NO SALUDO Y TE SALVAS PORQUE ACA ESTA TODO LLENO DE MILICOS’’

‘‘A SORETES NO SALUDO Y TE SALVAS PORQUE ACA ESTA TODO LLENO DE MILICOS’’

Loading

Claudio Crespo, periodista de FM Eclipse de la ciudad de Las Heras.

Es la primera vez que nos toca con este funcionario, uno viene curtido, acostumbrados que nos pase esto en la localidad de Las Heras con los funcionarios locales, funcionarios de Josema Carambia. No es la primera vez que nos pasa, atentados que hemos tenido, pero este hecho puntualmente ocurrió en el acto provincial donde estaba el ministro de seguridad de la provincia junto a varias autoridades provinciales.

Estaba la plana alta de la cúpula policial de la provincia, fui citado porque estamos en la calle, hacemos móviles, vamos a buscar la noticia, es por eso que nos citan a cubrir este evento de entrega de uniformes para la policía de Las Heras.

Fue cuestión de segundos antes de comenzar el acto, viene la señora Laura Bilbao que es otro cargo político provincial, maneja la cartera del ministerio de trabajo en Las Heras, Rafael Herrera, otro funcionario provincial y Hugo Segura, que es el jefe de vialidad provincial, distrital Las Heras.

 Saludo a Laura Bilbao y a Rafael Herrera y me quedo con la mano extendida queriendo saludar a Hugo Segura y quedando con la mano extendida y le digo, no me va a saludar?. »YO A SORETES NO SALUDO». Quedó pasmado, digo me estas cargando o es verdad?, no entiendo.

Me dice: YO A SORETES NO SALUDO Y TE SALVAS PORQUE ACA ESTA TODO LLENO DE MILICOS».

El tema es que el, Hugo Segura es el jefe de vialidad y el tema de vialidad es tema central que nosotros tocamos por la desinversión que hace provincia y desde la cartera de vialidad de la mano de Gómez Bull y este personaje de la política, Hugo Segura quien no esta excento a la falta de desinversión.

Nosotros tememos, por ejemplo, la ruta Pico Truncado hacia Las Heras sin marcar, hay accidentes permanentemente, los baches que hay en la ruta es impresionante…

Compartir esto: