Abuela denuncia violación de su nieta

Abuela denuncia violación de su nieta

 157 total,  2 hoy

Haydee Gonzalez mamá de Yesica Soledad y abuela de una nena abusada por su papá y su abuelo

Llegué el día miércoles a las 19 horas desde Buenos Aires, hace 15 días me enteré que mi hija está en el centro de salud mental, en efecto de enterarse que su marido y su papá abusó de su hija menor.

Su hija fue revisada por Cámara Gesell y se comprobó el abuso y mi hija está en un hogar de mujeres. La visite el día jueves de la semana pasada y la vi muy bien, estuvo medicada en el centro de salud mental, ahora le bajaron la medicación y ya tiene autorización para salir a trabajar.

Fui a hablar con el defensor de mayores Nº2, Dr Marcelo Vaca mayores y me dice que tengo que tengo que residir acá en Río Gallegos para poder retirar a mi hija. Mi hija es mayor, va a cumplir 32 años.

Le dije que me hacía cargo de mi hija y de mi nieta, antes de esto yo estuve viviendo 10 años acá, mi hija estuvo con un problema psiquiátrico porque se separó de tantas palizas y golpes que le daba su marido y suegra.

Nosotros tenemos denuncia en comisaría de la mujer, que le dejaron una semana en cama de la paliza que dio el suegro y la suegra y no se hizo nada.

Y ahora mi consuegra tiene a la nena, se tuvo que separar del esposo para ir a vivir a otro lado y tener a la nena, pero viven a diez cuadras, aunque tienen restricción perimetral igual se acercan.

Expusieron, Mirian Lucia Medina la abuela paterna puso un psiquiatra particular para hacer desmentir a la nena, que ellos la obligan a decir que es mentira.

La nena dice que es verdad, los médicos dicen que es verdad.

Ahora me esperan el día miércoles a las 10 de la mañana todo el equipo para charlar, yo quiero llevarme a mi nieta y a mi hija, pero para llevarme a mi hija, como pido autorización?, no tengo autorización para llevármela y hacerme cargo de ella…

Compartir esto: