Años atrás tuve que hacer una denuncia en el barrio Belgrano por discriminación.

Años atrás tuve que hacer una denuncia en el barrio Belgrano por discriminación.

 85 total,  1 hoy

Karina Diaz, mamá, denuncia nuevamente maltratos con sus hijos.

Hace unos años denuncié públicamente el maltrato verbal de un rector con un profesor para con mi hija mayor.

Tuve que hacer una denuncia, no una exposición, y tuve que hacer la denuncia en el barrio Belgrano por discriminación.

Desde ahí este rector hizo lo que quiso, al ver que no fui la única que estaba quejándose, lo sacaron de ahí, no se que paso.

Desde ese momento, quien quedó a cargo del secundario como rectora dentro de todo perfecto.

Empezó a trabajar dentro de su alcance, manejo bien el tema, a preocuparse por los alumnos, porque uno deja a sus hijos en manos de ellos confiando en ellos.

Ahora volvió nuevamente esta persona al secundario, y empezaron los conflictos.

Ayer fue mi hija, la del medio, porque ella reconoce que quedó debiendo unas materias producto de las derivaciones que les consta.

Constantemente viajando derivada con Milagros, se atrasó en algunas materias, terminó el secundario debiendo unas materias. Después empezó el tema de la pandemia y ella no pudo rendir esas materias.

Quiso rendirla y fue en el día de ayer, educadamente como se que son mis hijos. Me manda un audio mi hija diciendo,’ Mamá perdona, disculpame, pero me enoje’.

Me cuenta que fue al secundario, la trataron mal, pidió poder rendir esas materias, porque quiere hacer su carrera en la UNPA.

Le dan la oportunidad, y en vez de rendir esas materias que son pocas, ahora le dicen que debe 13 materias.

Y el rector que está ahora, nuevamente el que estaba antes, el señor Luna, le dijo que venga mañana, o la semana que viene, porque ahora no tiene tiempo, que está muy ocupado.

¿Ocupado en que?, en aplastar el trasero en una silla atrás de un escritorio como siempre lo hizo?. ¿Esconderse detrás de una puerta, por no dar la cara, cuando uno va a pedir una reunión o una entrevista, o a pedir explicaciones?.

No quiero que le regalen los puntos, no quiero que le regalen las notas, no quiero que le regalen nada, ellos saben que se tienen que ganar esas notas, estudiando y rindiendo como corresponde, porque es lo que les exijo.

Pero eso no les da derecho a los docentes o a ese rector en particular, tratar mal a mis hijos.

Entrevista a Karina Diaz, nuevamente denuncia al mismo rector que años atrás fue cambiado de lugar, por maltratar a los alumnos. (04 marzo 2022)

Compartir esto: