Atentado contra funcionario judicial, el juez NO toma  medidas necesarias.

Atentado contra funcionario judicial, el juez NO toma  medidas necesarias.

Loading

Claudio Gialetti, director del portal Truncado Informa.

En el caso del video atentando contra un funcionario público de la defensoría oficial. La noticia se divide en dos.

Es una situación que se dio el día miércoles en la defensoría oficial, es el defensor adjunto de la defensoría. quién está haciendo la defensa de una familia que tiene una guarda de cuatro nenes por una situación especial.

Los padres de esos nenes se apersonaron a la defensoría, lo insultaron, lo amenazaron, es un matrimonio muy conflictivo, que ya tiene varias causas, tomas más o menos las mismas, siempre hechos de violencia, han roto vidrios de vecinos, familiares, peleas.

Lo amenazan de forma muy dura, él se siente intimidado, porque el muchacho se le acercó físicamente, no pasó más que esa situación horrible que tuvo que pasar.

El día jueves siendo las 4:56 de la mañana, este joven se acerca hasta la casa, se lo ve pasar dos o tres veces con una bicicleta (robada) hasta que agarra un bloque o un pedazo de cemento y le revienta el parabrisas de la camioneta.

Se realizó la denuncia correspondiente y la policía lo identifica, no solo por el video, sino por otros videos donde queda exactamente identificado.

Segunda parte de la denuncia.

Cerca del mediodía el juez Cimini Hernandez no saco la orden de detención por el delito de daños, no saca ni siguiera una orden para identificar al agresor y no le quiere dar una orden de alejamiento.

El funcionario y personal que trabaja en la oficina de la defensoría, plantean que este joven o la señorita pueden ir a la defensoría sin ningún impedimento. Lo que lo pone en riesgo a volver a ser amenazado o golpeado.

Aparentemente el juez Cimini Hernandez tiene una mala relación con esa oficina, no ha tomado ninguna medida con el agresor.

Tomando en cuenta las versiones manejadas por otras fuentes, sabemos que el trabajador se encuentra en una situación casi de pánico, porque tiene dos nenes muy chiquitos y la esposa está embarazada, lo que resume una situación de estrés que lo tiene al borde de un colapso.

El máximo responsable de lo que puede llegar a suceder, para mi es el Tribunal Superior de Justicia, que lo ha dejado hacer y deshacer a cuanta irregularidad pueda imaginarse, se le pueden tildar todos los casilleros a este juez.

Respecto al manejo de la justicia, tengo una anécdota que la punta de cuerpo entero, ¿quién es el juez Cimini?.

Hace unos años antes de la pandemia, acá robaron la sede de APAP que estaba Mercado al frente. APAP tiene todo lleno de cámaras, entraron las personas, fueron rápidamente identificados, ya que no había pandemia. Además son personas muy conocidas en el ámbito delictual.

El juez le da la orden a la policía, que vayan a los domicilios de estas personas y secuestren las cosas que se robaron. Sin orden de detención.

La policía fue a la casa de los delincuentes, golpean la puerta, le dicen que tiene que secuestrar las cosas, mientras los muchachos tomaban mates, la policía secuestraba las cosas.

Cuando se entera el sr Mercado de que no los detuvieron, se dirige al juzgado (y Cimini) pretendiendo que Mercado, con problemas y secuelas de salud suba al primer piso. Así fue que no lo atendió…

Continúa escuchando la entrevista al director de Truncado Informa, Claudio Gialetti.

Fuente Video

Compartir esto: