Centro chileno, internas y tenientes políticos.

Centro chileno, internas y tenientes políticos.

 28 total,  1 hoy

Raquel Mansilla y Rubén Caicheo

Nosotros tenemos una posición respecto a lo dicho por el abogado que patrocina al centro chileno que es el señor Jorge Walter Trebotich.

Nos dijo que había llegado la sentencia y que si no se retiran del centro chileno van a ser retirados por obstruir, porque hay una sentencia que se sigue ratificando.

Elecciones PRO Santa Cruz
1
2
previous arrow
next arrow
Shadow

Lamentablemente llegó ese fallo que es lo último, porque sino podrían caer en una intervención o bien se nos podría sacar la institución como centro chileno.

Nosotros no estamos apoyando a uno u otro, sino que nos estamos pegando a lo que dice la justicia, lo que dice el fallo.

Yo estoy en desacuerdo porque tiene un tinte político grande, porque el señor Pedro Díaz es referente de Kolina y Morelli también.

Tengo entendido que hubo un grupo de socios autoconvocados, pidieron normalizadores y de ahí salieron los nombres de Díaz y Morelli.

Ahora porque paso eso?, porque lamentablemente en los 90 días hubo una problemática, se dio una tarea y esta no se realizó.

Nosotros tomamos los recaudos, somos entre 11 socios que decidimos apegarnos a ley, más allá del tinte político.El dinero está resguardado, se hizo una exposición, hay un socio a cargo de eso, pero está documentado como se debe, el dinero es mayoritariamente, recaudación de los feriantes.

Nosotros también estuvimos en la lucha, la verdad es que nosotros no queríamos que entre Pedro Díaz, por el tinte político que él tiene, por eso nos resistimos….

Compartir esto: