Continúa la usurpación de una casa adjudicada en Las Heras.

Continúa la usurpación de una casa adjudicada en Las Heras.

 20 total,  1 hoy

Señora Gabriela de Naranjo, Las Heras.

Todavía estoy en espera de que el juzgado resuelva el tema para poder hacer el desalojo, para que me puedan entregar mi casa.

Con todo lo que presente, la denuncia penal que le hice al señor Alejandro Bravo, quien hizo un permiso supuestamente, porque así son los dichos desde el IDUV.

Elecciones PRO Santa Cruz
1
2
previous arrow
next arrow
Shadow

Ese permiso no había sido autorizado por ellos, sino que fue autorizado por el señor Alejandro  Bravo con lo cual fue destituido de su cargo desde el viernes pasado el señor Alejandro  Bravo ya no pertenece al IDUV de Las Heras.

En cuanto a la situación de mi casa, la señora Liliana Caballero, jefa del IDUV mando unos oficios diciendo que somos los adjudicados de la vivienda, que nos corresponde, que la vivienda va a ser entregada nuevamente.

Pero ya son tres meses y todavía no puedo lograr que me resuelvan las cosas que están en el juzgado. Están pidiendo papeles, que piden una cosa, que piden otra cosa, y todavía no pasa nada.

Está bien, sacaron al señor Bravo que me parece correcto, porque el fue lo que hizo todo esto.

El usurpador sigue estando en mi casa, y el juzgado todavía sigue pidiendo papeles cuando la señora Viviana Caballero ya les mando, les dijo que somos los adjudicados de la casa.

El señor Alejandro Bravo hizo un permiso provisorio como si hubiera salido del IFUV y ahora ellos quieren ver si el permiso fue hecho por el IDUV o por el señor Bravo.

Estoy esperando que me entreguen mi casa, porque necesito traer a mis niños, necesito traer a mi esposo.

Me acabo de enterar que el padre de la chica que está usurpando mi casa, trabaja en desarrollo social de la provincia, es chofer.

Nosotros no contamos con abogados ya que no tenemos los medios para ponerlo, me fui moviendo de una cosa a otra. Obviamente el IDUV tenía que sacarlo porque era muy obvio lo que había hecho Alejandro Bravo.

Enterate cómo se conoció la usurpación

Segunda entrevista realizada a Gabriela de Naranjo

Compartir esto: