Denuncia por la malversación de los fondos públicos.

Denuncia por la malversación de los fondos públicos.

 104 total,  1 hoy

El abogado José Luis Janesak dio su opinión respecto a lo ocurrido en el municipio de Río Gallegos

Concretamente se está denunciando al intendente Pablo Grasso por la malversación de los fondos públicos y por algo más grave aún que es el peculado de trabajos y servicios. Esto es la utilización del aparato municipal, estructura administrativa y logística para organizar el concurso que tiene la finalidad de realizar lisa y llanamente propaganda partidaria. 

Concretamente a través de la promoción de diversas figuras o referentes políticos afines al intendente Pablo Grasso que están de manera explícita a través del lanzamiento de este concurso para ganarse un paquete turístico para viajar a Qatar.

Lo cual es grosero  lo evidente del delito, concretamente el delito más importante y grave que se denuncia es la utilización de todo el aparato estatal del municipio en beneficio propio o de terceros, en este caso referentes políticos cercanos al intendente Pablo Grasso con el fin de promoverlos públicamente a través de este insólito mecanismo de participación que se exige que se busque a uno de estos referentes políticos que figuran en el listado y así poder participar del sorteo.

Es poco serio el intento de justificar esta maniobra de propaganda política para fines propios y su sector político. 

Te invitamos a escuchar la noticia.

Compartir esto: