Derivación CSS. Son inútiles, deben dar un paso al costado.

Derivación CSS. Son inútiles, deben dar un paso al costado.

 52 total,  1 hoy

Roberto Comigual, hermano de Viviana Comigual.

Vivo en Buenos Aires desde el año 2005, soy oriundo de Las Heras.

Ahora estamos atravesando por este problema de salud que atraviesa mi hermana.

Elecciones PRO Santa Cruz
1
2
previous arrow
next arrow
Shadow

Lo principal es el abandono que están viviendo acá, de parte de la obra social y una tarjeta alimentaria que cuando salió de Las Heras, le dijeron que tenía todo cubierto, todo pago.

Me gustaría que me expliquen quién puede comer tres comidas al día con 450 pesos de la tarjeta alimentaria.

En segundo lugar. Tenemos testigos y pruebas de los turnos de acá para un mes y a veces más. Hay pacientes oncológicos que les está pasando lo mismo, tienen que hacer los tratamientos por su enfermedad.

Todos están pasando lo mismo, pero lo primordial, es que ellos pagan en término, es lo que dicen en algunas clínicas, y la tarjeta alimentaria no les pasa, porque dicen que no está pago.

Mi hermana tiene un diagnóstico de artritis reumatoidea y un posible caso de lupus, ella está esperando el resultado que recién se lo darán el 18 de este mes.

Otro turno que le dieron, que fuimos a  apelar a la Casa de Santa Cruz, se había presentado el tema de la facturación hace más de 30 días al señor Marcos Harris.

Hoy estuve reunido con ellos, salimos recién de la casa de santa cruz, la conversación fue bastante fuerte, el señor Harris se ofendió conmigo porque le empecé a reclamar cosas que sinceramente, yo no le debo nada, Santa Cruz jamas me dio nada.

Hoy estoy peleando por los derechos de mi hermana y por el de muchas otras personas que la están pasando muy mal.

Lo que más me indignó fue que me presente hoy con mi hermana, con David de Pico Truncado y José Hernández que es un señor que el sábado pasado lo dejaron a la deriva sin hotel en una plaza con su hijo de 15 años recién operado.

Yo fui directamente al choque, porque mi hermana la ví llorar en una clínica, donde la tienen mal. Hoy nació su nieta y no puede estar con ella porque la tienen a las vueltas.

Fuente imágenes

Compartir esto: