Descuentos para todos y todas, para jóvenes y jóvenas, descontaron hasta las licencias por maternidad. (docentes)

Loading

Cubriendo la movilización de la MUS, Diego Andrade habló para Radio News con el profesor Pedro Cormack, los docentes marcharon desde la sede sindical hasta el ministerio de educación, luego hacia la ex Roca y San Martín donde pasaron por el ministerio de economía, cámara de diputados finalizando la marcha en casa de gobierno, donde los jubilados unidos mantienen su carpa número dos, con más de 90 días en ambos acampes.

En Diálogo con el secretario general Cormack denuncia la falta de pago, descuentos a docentes que estuvieron de paro, los que no hicieron paro hasta los que han tenido carpeta médica (descuentos para todos y todas – jóvenes y jóvenas).

Después de cuatro meses de lucha, de resistencia contra el gobierno provincial, es vital el acatamiento, la convicción. Planteamos la situación de los descuentos, donde han descontado hasta a los docentes que tienen licencia por maternidad, esperamos que esto se regularice en breve no solo con devolución de los días caídos, aguinaldos, sabemos que han sido transferido en dos cuentas, una por 280 millones y otra de  300 millones, no tienen excusas, solo este intento de disciplinamiento, de temor, hay tanta bronca contra el sector docente, que solo demuestra la debilidad política.

No existe posibilidad ni intento de solucionar este problema, no hay capacidad ni diálogo, sólo hay prepotencia.

Este gobierno nos habla de ilegitimidad, por el paro, este gobierno está sospechado por corrupción, retienen las cuotas sindicales,, cuota alimentaria, los jubilados durmiendo en carpas, un hospital colapsado, el concepto de ilegalidad del gobierno es diferente al de la sociedad.

Compartir esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *