Desde el 2017 hay la misma cantidad de muertes por neumonía y gripe que por Covid al 22 de febrero.

 96 total,  1 hoy

Doctor Claudio Cirille.

Por todas estas circunstancias uno se ha tenido que poner a leer bastante de leyes y derechos, pero hay fundamentos médicos y fundamentos legales para rechazar esto.

Fundamentos entrelazados, el decreto 225/21 del gobierno nacional, establece explícitamente que esto es un experimento.

Argentina fue elegida entre 10 países para desarrollar un ensayo clínico, es un experimento con una sustancia nueva desconocida.

El propio gobierno está reconociendo que esto es experimental, por eso el Ministerio de Salud de la Nación saca la resolución 2883/20. Donde dice que son voluntarias.

Nadie va a encontrar un solo documento nacional donde se utilice la palabra obligatorio, y no puede ser obligatoria porque es experimental.

Por otro lado, a los docentes no es que les dan a elegir entre una opción buena y una mala, le dan entre elegir entre una mala y otra peor.

Porque les dicen: Si no se quieren inocular con esto que es experimental, tienen que hacerse un hisopado, pero no una sola vez, un hisopado por semana.

A su vez en el propio prospecto, si uno va a una farmacia y compra un test de PCR, va a encontrar en el propio prospecto de PCR hay una lista de 52 patógenos distintos al SARS-CoV2 que le pueden dar positivo el test.

De hecho los centros de control de enfermedades de Estados Unidos, el 31 de diciembre del año que acaba de terminar, lo dieron de baja al test de PCR.

Con el argumento que no permite distinguir la gripe común del coronavirus, es totalmente irracional, les están impidiendo a la gente trabajar, poniéndoles un montón de trabas.

Además ha habido casos de perforaciones de tabique nasal, pérdida de líquido cefalorraquídeo, es un método invasivo el test.

Para mi es claro que esto no tiene nada que ver con la salud, es totalmente irracional, por mucho menos que esto, otras vacunas han sido retiradas del mercado.

La cantidad de reportes de efectos adversos que lleva las inoculaciones contra el Covid, superan la suma total de todos los efectos adversos, de todas las vacunas previas conocidas.

Llevamos al 22 de febrero,son datos oficiales del VAERS, donde se reportan los efectos adversos de Estados Unidos.

Y el EMA que es la agencia europea de medicamentos.

Según datos oficiales de esos dos organismos, solamente entre EE.UU y Europa actualizados al 22 de febrero, ya iban 65 mil muertos por vacunas y 4 millones 900 mil efectos adversos.

En poco tiempo más las vacunas van  matar más gente que el holocausto, lamentablemente es asi.

No tiene ninguna racionalidad desde el punto de vista de la salud, esto es un gran negocio para el cartel mafioso médico farmacéutico.

Le preguntaron a un médico que tenía esta posición, lo consultaron por las discrepancias entre los científicos.

El médico respondió de forma totalmente clara y contundente. Acá no hay discrepancia entre científicos, acá hay discrepancia entre científicos de verdad y mercenarios.

Hay un cartel médico que se está enriqueciendo con todo esto, lucrando con el sentimiento ajeno.

Después hay una campaña psicológica sembrando el terror a través de los medios de comunicación para sugestionar a la gente con un virus terrible, mortal, peligrosísimo supuestamente. Para lograr el control social, generalmente un rebaño de gente hipocondriaca, pusilánime que vive bajo la cama.

Nosotros los homosapiens tenemos un sistema inmune, es gracias a llevar miles de años conviviendo con los gérmenes, no escondiendonos de los gérmenes.

La gente le tiene terror al virus, yo le tengo mucho más terror a los políticos, son mucho más peligrosos y más mortíferos.

Claudio Marcos Cirille.

Entrevistamos al doctor Claudio Cirille, enterate del porqué está en contra de someter a un hisopado semanal a docentes. (14 marzo 2022).

Compartir esto: