Diputado provincial por la U.C.R Daniel Roquel.

Diputado provincial por la U.C.R Daniel Roquel.

Loading

https://soundcloud.com/dicionews/dipdaniel-roquel-13-julio-2022?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Este gobierno en materia educativa es tan previsible los errores que vienen cometiendo, porque lo venimos manifestando hace muchísimo tiempo de que esto iba a pasar.

Lo denunciamos en la época de pandemia, cuando dijimos que tienen la posibilidad de tener los colegios cerrados. Hagan las reparaciones que tienen que hacer.

Nos hablan de un presupuesto de 10 mil millones de pesos para mantenimiento escolar y gastan 380 millones y hoy las escuelas están en estas condiciones.

La presidente del Consejo de educación es la peor funcionaria que tiene Alicia Kirchner, pero ya las críticas no deben hacerse hacia Cecilia Velázquez, sino a la Alicia Kirchner que la sostiene en el cargo.

Lo único que la hace sostenerse en ese cargo, es el odio hacia los docentes, el odio hacia la educación y que trata de adoctrinar a todo el mundo en los colegios.

Es la clara muestra de la desidia y de lo poco que le importa la educación, y estoy convencido que para sacar esta provincia desde el lugar de donde está, es mejorar la educación.

El gobierno sabe que esto es así, por eso no tiene interés en hacerlo, porque cuanto más burros seamos, mejor para ellos para poder manejarnos. Lamentablemente esto es así.

Compartir esto: