Docente internada tras violenta acusación de Juan Carlos Gómez.

Docente internada tras violenta acusación de Juan Carlos Gómez.

 173 total,  1 hoy

Silvia Albertini de la localidad de Caleta Olivia.

El hecho ocurrió el día viernes, en una reunión donde estuvo presente el gremio y el plantel docente del centro integral de la mujer, que es una institución con 35 años de trayectoria, donde la planta docente cumple una función de talleres de artes de oficios.

Se llegó a una acusación falsa hacia una compañera de trabajo, donde la compañera profesora Vilches Adriana terminó internada.

El hecho habría ocurrido en el contexto de una reunión en la que se informó a las empleadas municipales que desde la fecha dejaban de depender de la órbita de la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud para formar parte de la Secretaría de Mujer, Género e Igualdad a cargo de Cristhel Yacante recientemente conformada.

Durante la reunión, el Secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, habría acusado a una de las mujeres de haber dicho que la Secretaría de la Mujer había sido creada para darle un espacio a La Cámpora, (Cristhel Yacante es militante de esa agrupación política del Frente de Todos, y además es la compañera del concejal Juan Carlos Juárez, principal referente de ese sector político). A raíz de ese supuesto hecho de maltrato, la trabajadora tuvo que ser hospitalizada, y según se supo se harían las denuncias policiales correspondientes.

Fuente imagen: Masprensa.com

Compartir esto: