El vecino necesita otra opción , la posibilidad de elegir otro tipo de pensamiento, de ideología.

Loading

Conformamos el lema ‘Unidos por Piedrabuena’, donde tenemos en esta oportunidad el orgullo de llevar tres listas a concejales.

Tenemos tres sublemas, de los cuales dos llevan candidato a intendente, Nico Manrique, el sublema UCR Piedrabuena, llevando a Mónica a concejal, el sublema Cambiando Piedrabuena, encabezado por Mónica Nieves y el sublema que encabezó, ‘Compromiso por Piedrabuena’.

Nosotros estamos trabajando día a día, no es fácil en lo absoluto, salir a enfrentar a un aparato político que está establecido hace veinte años, no es una tarea fácil.

Lo bueno es que tenemos tres listas, trabajamos juntos las tres candidatas a concejales junto con Nico, para que la gente tenga otra posibilidad, de eso se trata.

Nuestra idea es crear una posibilidad nueva, otra opción y que la gente tenga la posibilidad de elegir otro tipo de pensamiento, ideología. Estamos sumamente contentos y agradecidos con el apoyo que nos están brindando los habitantes de Piedrabuena. Tenemos muy buenas expectativas para estas próximas elecciones que no falta nada.

Ingresa escucha la entrevista completa realizada a la candidata a concejal en Piedrabuena.

Compartir esto: