Elecciones en la CSS.

Elecciones en la CSS.

 74 total,  2 hoy

Ingeniero Hugo Jerez, candidato a vocal en representación de los activos en la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz.

Desde hace un mes estamos recorriendo toda la provincia, me parece que uno no debe ofrecerse como candidato a algo si no recorre y no habla con la gente.

Me parece que es lo que corresponde después de tantos años con la caja intervenida.

Muchos nos conocen, pero les explicamos qué es lo que queremos hacer, cuáles son nuestras ideas, teniendo en cuenta con qué dinero cuenta la CSS.

Nosotros hemos calculado que el ingreso a la CSS es cercano a los 5 o 6 millones de dólares por mes, esto incluye los aportes de los municipios que no pagan y este semi -arreglo de la gobernadora que obviamente no alcanza.

Si todo ese dinero ingresará, que es lo que vamos a pedir y apoyarnos en la gente, en el afiliado y que el dinero del afiliado llegue a donde tiene que llegar y que sea utilizado en mejorar los servicios a la gente, eso sería lo lógico y normal. Obviamente en esta provincia, estas cosas no pasan.

Lo que son los balances sinceramente lo desconocemos, pero cuando ingresemos vamos a solicitar que se evalúe en una auditoría sobre todos los años y conocer la deuda real que tiene la CSS.

Nosotros trabajamos en nuestro grupo Unidad y Compromiso con nuestros jubilados que nos acompañan, y les agradecemos la enorme mano que nos dan.

Ellos hablan que desde el año 69, desde que se creó la Caja de Previsión Social, siempre estuvo intervenida porque nunca hubo elecciones. Había arreglos entre gobiernos y algunos sindicatos que se iban poniendo, con experiencias que no han sido demasiado buenas.

Les pedimos a la gente que se comprometa a votar, que se tome 10 minutos ese 24 de junio de 9 a 18 horas, porque tampoco queremos que pase lo que pasó en la Caja de Previsión Social.

Compartir esto: