En las escuelas hablan de educación, pero en realidad están militando

Loading

En Caleta Olivia, la situación no es diferente, en la mañana nos llegaban comunicaciones sobre docentes que están siendo despedidos. Que sus cargos están por salir a ofrecimiento.

Son docentes que ya estaban designados, tienen sus grados, sus alumnos. Hay supervisores que indicaron y dieron la orden que los cargos salgana  ofrecimiento.

Tenemos doce docentes desafectados, en las escuelas secundarias también sucede lo mismo, en los jardines hay tres maestras a quienes les sacaron los cargos.

Es gente que firmó su alta, fue designada, estaba trabajando. Estamos indignados por la situación que estamos pasando a nivel provincial.

Hacemos responsable a la presidente del CPE, se están indicando a los directivos a incurrir en errores jurídicos. La asesora de presidencia lo dijo, cuando están designados por la ley, la designación le da el derecho y obligación como empleado.

Si ya estaban designados, y tenían el derecho como trabajador, hoy el despido de sacarle el cargo, quien se hace responsable?.

Ellos mismos están pasando por sobre las leyes, es lamentable el apriete que reciben nuestros directivos, docentes.

Los supervisores que se ponen en este papel de funcionarios, acatan órdenes, llamados telefónicos, es indignante que no respeten. En las escuelas hablan de educación, pero están militando dentro de las escuelas

Compartir esto: