Enriquecimiento ilícito. Denuncian al edil del frente de todos, Tomas Myburg.

Enriquecimiento ilícito. Denuncian al edil del frente de todos, Tomas Myburg.

 95 total,  1 hoy

Miguel Velardez, de la localidad de Los Antiguos.

Nosotros lo veníamos diciendo hace muchísimo tiempo, con las apreciaciones que tenemos en las noticias de esta denuncia del día 03 de marzo.

Ayer hicieron declaraciones en la ciudad autónoma de Buenos Aires por, aparentemente, un concejal oficialista de Los Antiguos Tomas Myburg fue denunciado ante la Unidad Investigación Financiera (UIF).

Este es un organismo autónomo y autárquico, que funciona bajo la órbita del ministerio de economía. Encargado del análisis, tratamiento y transmisión de información a los efectos de prevenir e impedir el lavado de activos, en la localidad de Los Antiguos.

El delito que se expresa en la denuncia, es el presunto enriquecimiento ilícito del edil desde que asumió su banca en el concejo deliberante.

Constituyó varias empresas, una dedicada a la fabricación de dulces artesanales, otra de chocolate, otra de licores y comenzó con grandes plantaciones para el cultivo de alfalfa y cereza para su comercialización.

Aparte de un local comercial y un camping montado en la localidad turística de Los Antiguos.

Tomas Myburg tenía a cargo la gestión en el área de producción de la provincia, sobre la concreción de proyectos productivos, lamentablemente Myburg se ocupaba de esos microemprendimientos, pero a los vecinos emprendedores nunca les llegó un beneficio de los microemprendimientos.

El único emprendedor era él, como lo han hecho la mayoría de los cargos políticos en la localidad de Los Antiguos, muchos palos blancos, muchos negocios turbios.

Está a la vista que a nivel nacional hemos tenido como noticias, lo sabemos todos, Los Antiguos dejó de ser reconocido por la cereza tan tico que era, la más grande. Hoy somos reconocidos por el narcotráfico.

En el lapso de tres años, el concejal Myburg con la anuencia de Julio Bellomo el candidato del Frente de Todos, actualmente es candidato para este domingo.

Está a cargo de un camping, montado por la esposa que se desempeña como empleada municipal. Todo un manejo entre familia y entre amigos, esto es una mafia.

Dialogamos con el director de fm tropical, en la localidad de Los Antiguos Miguel Velardez (04 marzo 2022).

Compartir esto: