Enriquecimiento ilícito. Denuncian al secretario adjunto de la UTA Rubén Aguilera.

Enriquecimiento ilícito. Denuncian al secretario adjunto de la UTA Rubén Aguilera.

Loading

Trabajador Hector Acuña.

Hice una denuncia en la UIF (Unidad de información financiera) por presunto enriquecimiento ilícito al señor Rubén Aguilera. Como afiliado al sindicato, me siento damnificado, el presunto enriquecimiento ya sabemos con la plata de quien y como.

Muchísimas personas estamos en la misma condiciones que yo, cuando empujan el auto y arranca, todos se suben. Ahí estamos, ya tengo Nº de expediente en el juzgado federal a cargo del fiscal Dr Mansilla. Ahora tiene que explicar cada centavo.

Al día de la fecha, Ruben Aguilera, como secretario general adjunto de la seccional Comodoro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, con un salario que ronda los 130 y 150 mil pesos. Incluso, bastante menos que un conductor hoy en día, y hace seis años atrás estaría cobrando  30 a 50 mil pesos.

Hace seis años que explotó, hace seis años que empezó a enriquecerse incalculablemente. Viendo solo dos de sus vehículos calculamos más de 90 mil dólares, una casa de 300 mil dólares. Creo que no cualquiera llega a tener eso.

Somos muchas las personas damnificadas en todo sentido, no solo en lo económico, este tipo (Ruben Aguilera) dejó vacío el sindicato.

Hay que empezar a involucrarse, incluso como vecinos, si dejamos circular a esta persona, después no los para nadie. Hay que frenarlos.

Aguilera también tuvo la desfachatez, de como soy su rival para él, los hace despedir, los castiga, los hostiga, todo ese tipo de maniobras que siempre hizo. En algún momento hay que perder el miedo.

Juan Carlos Cuenca (secretario gremial de la patagonia), quien confirma lo denunciado en la UFI?

Pertenece ejecutiva del sindicato, se que ellos en la Isla donde cumple sus funciones, Río Grande y Ushuaia están muy desprotegidos.

Les está haciendo la vida imposible, cada vez peor, este tipo (Ruben Aguilera) quiere engendrar miedo a la gente.

En realidad, él se disfraza de malo, pero los malos que llevan los problemas afuera son otros, encima perdió tanto tiempo en formar el cuerpo, por decirlo de alguna manera, que se olvidó de agilizar el cerebro.

Los fiscales se mueven rápido, ya está interviniendo el fiscal y tengo fecha para ratificar mi denuncia. Tengo toda la documentación que me respalda, todo lo que dicen y digo al aire y todo lo que dije en la denuncia, tengo la documentación que me respalda.

Fuente imágenes. www.airelibre.com.ar

Compartir esto: