Escuchamos a  dirigentes y a muchos afiliados, debemos  empezar a trabajar de cara al 2023, de cara a la gente.

Escuchamos a  dirigentes y a muchos afiliados, debemos  empezar a trabajar de cara al 2023, de cara a la gente.

 13 total,  1 hoy

Diputado provincial por la UCR, periodista Daniel Roquel.

La última convención había sido antes de la pandemia en Puerto San Julián, creo que nos debíamos esta reunión los afiliados radicales.

Donde aquellos que somos representantes en mi caso diputado provincial, pero también diputados nacionales, senadores, los que son representantes en vocalías por el partido, por las minorías.

Elecciones PRO Santa Cruz
1
2
previous arrow
next arrow
Shadow

Poder dar un informe de gestión de lo que venimos trabajando, el poder charlar y estar cara a cara con nuestros afiliados, rendir cuentas.

Si bien nosotros representamos a todo Santa Cruz, en primer lugar representamos a los afiliados a la Unión Cívica Radical que eligieron que nosotros seamos candidatos en su momento.

Es bueno escucharlos, ha sido bueno poder autocrítica de los errores que uno ha cometido y empezar a trabajar de cara a lo que se viene.

Un 2023 donde vamos a tener elecciones y donde tenemos que trabajar todos los radicales y los partidos políticos que integran nuestro frente en pos de resolver los problemas de la gente.

Creo que la convención es el ámbito donde descubrir, donde decir las cosas y yo principalmente, más allá de que pueden haber distintos lineamientos que tengamos una visión, los caminos son las internas partidarias y bienvenidas sean.

Me parece que no nos podemos ir de la agenda de los vecinos que hoy tienen problemas, porque no pueden tener un plato de comida en su casa, seguimos con los problemas de infraestructura en materia de salud, educación, donde no hay trabajo genuino para nadie.

Uno habla con una madre y el problema que tiene es que su hijo está terminando la secundaria a veces sin poder comprender un texto, y donde ve que será difícil conseguir trabajo.

Estos son los problemas que como partido tenemos que plantear resolver, en ese sentido hemos escuchado a todos los dirigentes, a muchos afiliados y empezar a trabajar de cara al 2023, de cara a la gente.

En Río Gallegos hemos podido demostrar con gestiones radicales en la intendencia, que cuando el radicalismo estuvo cerca de los problemas de la gente nos ha ido muy bien.

No nos debemos olvidar que ese es el rumbo, estar siempre cerca de la gente y buscar de qué manera podemos resolver los problemas de la gente.

Escucha la entrevista al legislador provincial, periodista deportivo Daniel Roquel.

Compartir esto: