Esperamos que el intendente no se confunda, estamos en la primer semana de receso invernal, cuidado el trabajador municipal y los cargos políticos del intendente esperan el aguinaldo

Loading

Escuela de políticos chamulleros, es el modelito provincia – municipio, el día martes posiblemente habría una fecha de pago.

Desde el SOEM Diego Andrade entrevistó al secretario general del sindicato de obreros y empleados municipales quienes se preparan luego de estar en reunión con la comisión directiva con los delegados de base, donde hablaron con el intendente por la falta de pago de aguinaldos, que luego de las paritarias llevó tranquilidad por un tiempo a los municipales.

la intranquilidad cambia el ánimo de los trabajadores, quienes buscan saber el trabajo del ejecutivo por el aguinaldo y una fecha concreta de pago del mismo.

Escuela de políticos chamulleros, es el modelito provincia – municipio, el día martes posiblemente habría una fecha de pago, es el mismo discurso, se juntan y el discurso ahora es el ingreso de ATN. A pocos días de empezar oficialmente las campañas políticas, Mansilla espera tener abonado el sueldo anual complementario, sino deberán salir a bajar pasacalles y cartelitos, se dedican a decir a que están todos bien y no es verdad, el ánimo de los trabajadores y la sociedad no es el mejor, observamos a distancia el conflicto de los trabajadores de la educación, operetas armadas quedandose dentro de los edificios públicos, buscando que la sociedad se ponga contra los trabajadores de la educación, esta práctica es muy lamentable, lo mismo hicieron con los jubilados cuando decían que no se podían realizar las liquidaciones analiza Pedro Mansilla.

A su vez el secretario del SOEM, habló sobre el leasing para comprar vehículos y maquinaria para el municipio, paritaria laboral, no podemos tenerlas hasta tanto no se soluciones este problema, lo que hace que miremos, pensemos y presuponer la primer cuota del 6 por ciento atada a un ATN, lo que nos recuerda el aumento para el sector jubilado de la municipalidad, esperamos que Giubetich se haya acordado de firmado el decreto y enviarlo a la CPS.

Espero y esperamos que el intendente no se confunda, estamos en la primer semana de receso invernal, y cree que nadie hará nada, pero el municipal y los cargos políticos del intendente esperan el aguinaldo.

Volviendo al tema del 0800 ñoquis, Mansilla deja en claro que es una decisión que está en manos de los políticos, en común acuerdo entre el municipio y el concejo deliberante se hacen los distraidos y estan abriendo unidades basicas, Pedro Mansilla recomienda al vecino de Río Gallegos que cada vez que llegue un militante de alguna unidad básica, hay que preguntarle donde trabaja y si es municipal preguntar… En qué sector, que horario hace?.

Compartir esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *