Falta una vecina de nuestra ciudad, donde esta Marcela López

Falta una vecina de nuestra ciudad, donde esta Marcela López

 32 total,  1 hoy

Concejal por la Unión Civica Radical, abogada Daniela D'amico.


Lo que nosotros planteamos con la familia de Marcela López en su momento, sin duda una investigación que tambien lo planteo la diputada nacional Roxana Reyes en la camara de diputados.
El oficialismo a nivel nacional lo envio a archivo en el sentido de que hay protocolos. Acá siempre se trato el tema de la desapareción a través de que supuestamente se había suicidado,nunca se abrieron otras investigaciones como los protocolos de femicidio.
Aclaro, no digo que existió un femicidio, lo que digo que ante el contexto que hubo respecto al señor Balado, debería haberse hecho un protocolo de investigación respecto a un femicidio y abrir un nuevo punto de investigación.
el fin de semana estuve hablando con la policia y me contaban que respecto al caso Chocobar, en algún momento después de varios meses donde no se llegaba a ninguna conclusión en la investigación, inclusive hay un rea dentro de la policia que se abrió una investigación especial un área que se designo y esta dentro de la policia para hacer esta investigación especial.
Tenemos una jueza que se ha posicionado en esta investigación y no se ha abiertos otros caminos que tambien hubiese sido necesarios para exclarecer el caso.
Desde nuestro lugar hemos activado los mecanismos necesarios hasta donde nos da la función.
Primero en la visualización, no dejar que el tema desaparezca. Falta una vecina de nuestra ciudad, donde esta esta vecina.Esta es una pregunta que nos preguntamos todos y los familiares están sufriendo y buscan una respùesta.
Compartir esto: