Hace 30 años que tienen calle, pero no ven el hambre, pobreza, los sueldos.

Hace 30 años que tienen calle, pero no ven el hambre, pobreza, los sueldos.

Loading

Manuel Gomez, miembro del consejo local.

A Partir del documento que hizo el concejo local de Río Gallegos, del partido justicialista donde critica, aunque no nombra a Claudio Vidal. Pero la consigna ‘agua pan y trabajo’, que presentó el petitorio en la casa de gobierno, hace una cuestión de que no tiene calle, no tiene experiencia, no tiene antigüedad. Una cuestión semántica.

Creímos que debíamos contestarles. Hace treinta años que tienen calle, pero parece que no ven nada.

No ven la pobreza, no ven hambre, no ven los salarios fundamentalmente los estatales.

Tomamos posición, como nos dicen, peronistas ortodoxos, históricos. Creemos en el peronismo en base a la doctrina que nos legó Perón. Sabemos, Perón está muerto, no nos va a venir a salvar pero hay una cuestión doctrinaria que el partido nunca se preocupó en actualizar.

Como decía Peron, tienen que adaptar la doctrina al devenir de los tiempos, decía que debíamos ir actualizándonos, la última fue en el  1973 la hizo el. Con la famosa frase ‘Para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino’. 

Desde ahí el partido se dedicó a ser un partido de lo que ellos critican, liberal del sistema, que lo toman como una herramienta meramente electoral.

El partido lo abren como y para en estos casos, llevan cinco seis meses cerrados y para esta reunión, ahí lo abrieron.

Hoy soy miembro del consejo local del partido, días antes de que se decretara el cierre total por la pandemia, hicimos un acuerdo de unidad, abrir el partido y trabajar…

Ahora se utiliza para este tipo de cosas, pero está bien, si Grasso quiere ser candidato a gobernador me parece perfecto.

Pero no usemos todos los mismos el ‘A pero’… Ahora es ‘a pero Vidal’, ‘a pero Españon’, ‘a pero Carambia’. 

No se les cae una idea para plantear la candidatura de un compañero que tiene su militancia, lo ha hecho de muy chico permanentemente.

No nos parece mal como está por largarse Belloni, Pablo González, ellos siempre lo hicieron, jugaron con dos o tres listas para jugar con la ley de lemas.

Compartir esto: