Hay cuestiones que son muy fáciles de resolver, pero que nadie toma la determinación de hacerlo.

Loading

Nunca creí en todo esto, como cualquier joven. Escuchando voces de gente mas adulta, empecé a hablar, a preguntar,  a ver que mi barrio, Belgrano, 120 viviendas, cada vez está peor.

Comencé a tener contacto con el sr Pablo Grasso, dando mi punto de vista como ciudadana, y madre soltera. Como una persona con ganas de que esta realidad cambie, de tener la ciudad que merecemos todos.

Me ofrecieron acompañar al compañero Markic, joven talentoso y muy bueno, y ganas de que crezca la ciudad. Aca estamos, con ganas de que la ciudad mejore, de hacer que las ordenanzas existentes se cumplan.

Innovar como juventud, usar los recursos que tenemos hoy en día, al alcance de cualquier persona con el tema de las ordenanzas, que son tan importante conocer las leyes que nos rigen.

Con tres años cursados en abogacía, decidió volver y seguir trabajando, al ver el gasto que esto le representaba a sus padres. Continuó trabajando en Río Gallegos, hoy le restan dos años para terminar su carrera, afirmó.

A mi, que me tocó vivir en una ciudad tan grande como Bs As, con tantas problemáticas más profundizadas de la que vivimos acá. Me reencontré con Río Gallegos, descubrí que era una ciudad hermosa, con mucho potencial. Una ciudad que no le están dando la energía que se merece.

Acá hay cuestiones que son muy fáciles de resolver, pero que nadie toma la determinación de hacerlo. Limpieza, baches, vaciadero que tenemos prácticamente en el centro de la ciudad.

Podes ingresar, escuchar la entrevista completa realizada a la candidata a concejal.

(Foto: Facebook)

Compartir esto: