Hay un concejo deliberante con concejales, hoy candidatos, para encargarse de revisar la entrega de terrenos.

Loading

Algún oyente me mencionó, a ver si hacía la denuncia, en mi caso particular. Soy la única funcionaria que ha hecho una denuncia penal, contra el actual titular del IDUV, por el manejo de la obra pública.

Así como eso, he hecho denuncias penales contra la gobernador, contra el vicegobernador, fuimos a la corte suprema con el dr Javier Stoessel, con la dra Diana Huerga Cuervo.

Fuimos con otros diputados como el diapudoa Gardonio, Lozano. Como diputada provincial y nacional, cuando tuve conocimiento de la comisión de un ilícito, no tuve ningún problema. Por eso, fui amenazada, fue gente a mi casa, por eso he estado con custodia.

Casualmente, ahora los vecinos del barrio El Faro, comienzan ha hacer público una presunta irregularidad, en el manejo de tierras.

Entiendan que soy diputada nacional, fui diputada provincial, me ocupo de todo lo que tiene que ver con la provincia, pero, en lo que tiene que ver en la órbita municipal. Hay un ejecutivo municipal, que tiene sus funcionarios, que deberían estar dando cuentas ahora, sea del color político que sea. La corrupción no tiene color.

También hay un legislativo municipal, un concejo deliberante, que alguien me diga, ahora vamos a ver si Reyes va a denunciar…

La verdad es que no tengo los elementos más que los que tienen cualquier oyente, pero que dicen los vecinos, y el pedido de información pública que puedo hacer, como diputada nacional, o cuando fui diputada provincial, pero…

Hay un concejo deliberante, hay siete concejales, muchos de los cuales son candidatos, que tienen en sus funciones y atribuciones, el controlar al ejecutivo municipal, y a cualquier funcionario del ejecutivo municipal.

Si llego a la intendencia, obviamente me encargare de que no sucedan estas irregularidades, y rever cualquier irregularidad, sea del color político que sea. Aun cuando mis correligionarios se enojan cuando digo esto. Si no hay nada que ocultar, si está todo bien, entonces, es un honor para mí investigar y rever algo. Cuando resulte que mi partido, o funcionarios de mi partido lo hicieron bien, no es para que se enojen, por el contrario.

Nosotros tenemos que ser distintos, tenemos que ser ejemplares, no estamos solo para controlar a Pablo Grasso, a la Gobernador, estamos para decirle al vecino que los recursos del Estado los manejamos bien, sea quien sea el que gobierne.

Podes ingresar, enterarte de las declaraciones de la candidata a intendente.

Compartir esto: