Instituciones escolares 28 de Noviembre en mal estado.

Instituciones escolares 28 de Noviembre en mal estado.

 46 total,  1 hoy

Mario Apaza, secretario general ADOSAC en 28 de Noviembre estuvo en contacto con el equipo de Contracara para brindar información respecto al estado edilicio de las instituciones escolares de la localidad de 28 de Noviembre. 

Estoy como secretario general de ADOSAC en la filial de 28 de Noviembre. 

Es cierto todo lo que están diciendo, puedo enviar una imagen de cómo se encuentra afuera ya que es todo piedra, barro y es algo increíble. La improvisación es total, me gustaría detallar ya que es muy extremo y complicado, la preocupación que tiene el consejo con respecto a la educación. No se ve esa preocupación porque vemos que la mayoría de instituciones.

Ya hace un mes que estoy en el cargo y hemos estado recorriendo, la problemática es muy complicada en cada una de las situaciones.

Se pone en riesgo la salud de los chicos y la integridad ya que siempre hay pérdidas de agua en los pisos, siempre vas a encontrar trapos de piso por todos lados, reparaciones provisorias el colegio primario número 77 comparte la institución con una secundaria que es técnica y no me puedo creer cómo funciona en un salón chico la rectoría, la preceptoría y es algo que es increíble ver la convivencia que no se puede concebir.  

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir esto: