Internas radicales. Cuando no me siento incluido, lo que hacemos los radicales es presentar una lista.

Internas radicales. Cuando no me siento incluido, lo que hacemos los radicales es presentar una lista.

 29 total,  1 hoy

Dr Juan Acuña Kunz.

En la reunión de El Calafate estuvieron varios dirigentes de distintas ciudades de la provincia, estuvimos hablando del futuro de nuestro partido.

Pensamos que al oficialismo del radicalismo le falta incluir a un grupo muy importante de gente, incluso ha demostrado en el transcurso de estos cuatro años, lo que ha pasado en la provincia, se han cerrado los comités.

Elecciones PRO Santa Cruz
1
2
previous arrow
next arrow
Shadow

Me parece que los límites cerrados no les sirve a nadie, es una herramienta institucional del radicalismo para trabajar en política.

No estamos de acuerdo con eso, yo no me siento incluido dentro del oficialismo partidario.

Por eso cuando no me siento incluido, lo que hacemos los radicales es presentar una lista y si podemos ganar mejor. Si no, la gente tendrá la opción de decir quien quiere que los gobierne durante cuatro años al frente del comité provincial.

Decidimos participar en las elecciones del 26 junio, creemos que Leonardo Roquel debe ser el presidente del comité provincial, y lo vamos a acompañar para que tenga una mecánica mucho mejor, para que tenga una salida política institucional más activa.

Me gustaría que los muchos jóvenes tomen la posta, donde la gente y el partido decida que yo tengo que estar, está bien.

No puedo decir donde, porque lo que estamos formando es un espacio de poder y hablar de candidaturas es apresurado.

Hay varios nombres que se están barajando para la presidencia del comité local. En la presidencia del comité provincial, Fadul es uno de los que estaría dentro del grupo de trabajo y político que hemos conformado.

No se que lugar ocupara, supongo que el vera en que lugar estara, pero queremos que Leo Roquel sea el presidente de nuestro partido.

Respecto a la posible presentación a reelección de Eduardo Costa, él tiene todo el derecho del mundo, como afiliado radical, a presentarse en una elección puesto que tienen 8 años de diputado, 6 años de senador.

Si él quiere ser senador 6 años más, la gente lo tiene que evaluar, yo no puedo decirle a un dirigente de tamaña naturaleza, que diga que es lo que tiene que hacer. El tiene el derecho y el afiliado dirá si tiene que seguir ahí.

Compartir esto: