Irregularidades y falta de papeles  con bebe entregado a una familia solidaria.

Irregularidades y falta de papeles  con bebe entregado a una familia solidaria.

 30 total,  1 hoy

Caterina Baier, su bebé fue entregada en adopción por el ministerio de niñez de Río Gallegos.

El juez Cappa no sabe sobre esta adopción, ellos tomaron la medida adoptada y se lo llevaron a la familia que supuestamente la iba a adoptar, pero en el juzgado no hay nada notificado.

Ellos (Ministerio de niñez) pueden tomar decisiones, pero este tipo de decisiones no.

Elecciones PRO Santa Cruz
1
2
previous arrow
next arrow
Shadow

Yo quiero saber como esta la nena, el día viernes tenía que tener sus tres vacunas importantes y no se si se la fueron a poner, porque la libreta sanitaria sigue en la casa de la familia solidaria donde estaba.

No la han llevado a la escuela especial, me dijeron en URENID me dijeron que solamente a niñez le iban a pasar información, que yo no tenía ningún derecho. Hasta ahora no sabemos nada de mi hija, nada de nada.

La psicóloga del CAP Licenciada Roa, trabaja en junto con el abogado de la defensoría, ella me dijo que ya se había tomado la decisión de adopción, a su vez tampoco está legalizado por un juez.

Pedí una audiencia con el juez para que me explicara qué es lo que iba a pasar, para tener la restitución ya que no había nada, no había papel legal que diga. La nena se puso se fue en adopción con tal familia y yo pierdo todo derecho. Eso no pasó.

Compartir esto: