Jardín de Infantes. Los chicos están sin gas, se enfermaron, hubieron brotes de gripe por causa del frío.

Jardín de Infantes. Los chicos están sin gas, se enfermaron, hubieron brotes de gripe por causa del frío.

 38 total,  1 hoy

Papá del jardín Nº 3 de Puerto Santa Cruz, Pablo Aguilera.

El jardín Nº 3 Tamborcito de Tacuarí, desde el mes de noviembre del año pasado, no hay gas. Arrancaron las clases en toda la provincia, como en todo el país y los chicos están yendo al jardín sin gas.

Nosotros nos enteramos porque una madre en uno de los grupos comentó que no había gas, que les habían sacado el medidor.

Elecciones PRO Santa Cruz
1
2
previous arrow
next arrow
Shadow

En ningún momento se informó esto de manera formal, nosotros no teníamos conocimiento, fuimos a la reunión de padres, hicimos todo lo que teníamos que hacer junto a nuestros hijos, pero nos enteramos al correr el tiempo.

Nos enteramos que no había medidor, que no se había aprobado la instalación. Todo esto es extraoficial, de la escuela no salió ningún informe oficial, nada. 

No tuvimos información de ningún tipo, hasta que ayer nos juntamos con unos padres, preparamos una nota y el presidente del consejo provincial de educación Lic. Maria Cecilia Velazquez.

Ahora mandaron una nota del jardincito que habían aprobado la primera parte de la inspección. Aclaramos que esta nota no viene firmada por nadie.

Esto no es en contra de los directivos del colegio, ni de los maestros, de los trabajadores, esta situación la sufren también los trabajadores, tenemos amigos y familiares que trabajan en el jardín y salen a buscar agua a fuera, limpian con agua fría, son condiciones laborales paupérrimas, no solo con los chicos.

Los nenes se están enfermando, hay brotes de gripe, mi nene de tres años entra a las 9:30, pero en todos estos casos es alta la cantidad de niños enfermos.

Pedimos al menos seamos informados de manera oficial y tener la deferencia de decirnos que los chicos harán gimnasio y ver alguna forma.

Estamos en una provincia que siempre, lamentablemente se destapa un santo para vestir a otro.

Compartir esto: