‘‘Juegan con la ficha limpia, juegan con la decencia. El costismo con Roxana Reyes son afines al kirchnerismo’’

‘‘Juegan con la ficha limpia, juegan con la decencia. El costismo con Roxana Reyes son afines al kirchnerismo’’

 42 total,  1 hoy

Luis Villarroel afiliado militante de la UCR, cercano al espacio de Matias Quinteros (Caleta Olivia).

Son denuncias que todo el mundo sabía, todos estos años que han ocurrido y que nosotros las hemos recopilado, porque todo el mundo se queda callado.

Pasan cosas, a Matías lo quieren tirar por la ventana el grupo Costa-Reyes, porque el partido hoy está manejado por el costismo y no quieren oposición.

Elecciones PRO Santa Cruz
1
2
previous arrow
next arrow
Shadow

Nosotros tenemos que salir a decir las cosas que nunca se dicen y que pasan en el radicalismo, porque ellos juegan mucho con la ficha limpia, juegan mucho con la decencia, el grupo este que está alrededor de Costa, son estos que nosotros denunciamos acá.

Esto viene de hace mucho tiempo, lo que pasa que todo el mundo se queda callado, porque estos señores siempre hicieron lo mismo.

A nosotros nos dejaron la elección anterior, nos dejaron afuera, no quieren que participemos porque íbamos en contra de ellos.

Cuando nosotros llegamos a Río Gallegos, estos señores ya nos habían dejado fuera de la elección. Así manejan el partido desde hace muchísimo tiempo.

El sábado estoy viajando a Río Gallegos y espero que debatamos todos estos temas y otros temas más que están guardados.

Si bien no soy convencional, al presentar la denuncia está, adentro me tengo que defender, espero que me dejen participar, porque soy militante.

Si son tan democráticos, el sábado me tienen que dejar participar.

Entre las denuncias hay denuncias por lavado de plata, hechos de corrupción que han habido todos estos años, lo de D’amico se sabía hace mucho tiempo, nadie lo trataba.

Lo que pasó con esta chica Guevara de ANSES que le dio la jubilación a su mama, sin haber tenido aportes. Todos estos hechos de corrupción, el que es militante común lo sabíamos.

Ahora ellos juegan a sacar del medio a un militante como Matías Quinteros, que tiene territorio, porque se enchastra en el barro en Santa Cruz zona norte.

Entonces hoy, es un competidor que a ellos no les conviene y lo quieren sacar del medio.

Todos estos temas los vamos a tratar el sábado, ojalá me dejen entrar a la convención.

Ya la vez pasada cuando viajamos con Matias (Quinteros) y un grupo de Pico Truncado, nos estaba esperando la policía en la puerta del comité, así se manejan.

Cuando llegamos adentro, ya nos habían bajado la lista, no podíamos participar de las elecciones, porque adujeron un montón de cosas.

Como ellos (Costa-Reyes) manejan el partido las tenemos que comer nosotros, nos vinimos con una bronca impresionante.

Hoy estamos corriendo el mismo riesgo, porque estos manejan el partido como un cuartel, se tildan de democráticos como Costa y Reyes, corremos el mismo riesgo de quedar afuera.

Por eso salimos al cruce, vamos a competir en la interna partidaria.

Nosotros somos militantes de la política, estoy afiliado desde el año 1995, nunca me metí. Ahora con todas las cosas que están pasando, soy vocero y referente de un grupo de desocupados de Pico Truncado.

Salimos a enfrentar a este gobierno, al gobierno kirchnerista, cuando nadie los salió a enfrentar, todos tienen miedo.

El costismo con Roxana Reyes son afines al kirchnerismo, porque nunca jugaron a ganar la gobernación, siempre se quedan la chiquita, en la diputación, en la senaduría. Siempre se están cambiando los trajes entre ellos mismos.

Compartir esto: