La deuda de $80 millones de pesos causada por Kaky Gonzalez.

La deuda de $80 millones de pesos causada por Kaky Gonzalez.

 232 total,  2 hoy

La deuda de $80 millones de pesos causada por Kaky Gonzalez.

El intendente Maimo venía arrastrando una deuda a la empresa Canal 5, además había roto lazos políticos ya que la situación estaba muy tensa entre la empresa y la municipalidad. 

La municipalidad les vendía 400 megas de internet, los cuales eran revendidos por la empresa a los clientes.

Para obligarlos a negociar la empresa envió una carta documento pidiendo que paguen lo que deben y esto no era solo el internet, si no la luz y el espacio aéreo. 

Es una empresa que sin internet al otro día tiene que quebrar, ahí es cuando interviene Kaky González y Alberto Bark quienes viajan a Buenos Aires hasta la empresa ARSAT donde se encontraba de gerente un señor de apellido Tognetti a lo que Kaky González dice «Este es el compañero del que te estaba hablando, él necesita una mano».

En ese momento ARSAT habilita megas a la empresa por lo cual esta no cumple con la deuda y se judicializa.

Las deudas sobretodo del estado son de 50 millones de pesos que en realidad con intereses y todo la municipalidad calculaba que eran más de 80 millones, cuando vayan con la justicia van a pedir que se sienten a negociar y que hagan un plan de cuotas porque la empresa es una empresa nueva, recién comprada. Esto permitió que la empresa se venda por la intervención de Kaky Gonzalez. 

La empresa fue vendida a otra empresa de Rada Tilly. 

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir esto: