La paritaria que no fue

La paritaria que no fue

 64 total,  1 hoy

El profesor Javier Fernández, sec. general de ADOSAC provincial dio su palabra al programa de Contracara.

La verdad, la gravedad es una desprolijidad absoluta de parte del ministerio de trabajo de la provincia que nos había convocado con una cédula oficial firmada por la máxima autoridad para ayer a las 15 hr. y la respuesta fue un candado, tampoco nos notificaron de la suspensión y de que se realizaría por Zoom como se termino haciendo con el otro sindicato, además de escucharlo ayer en un medio hablar de los viejos que significa la quita de la personería y demás.

La verdad es realmente lamentable y sencillamente denota la parcialidad que tiene este ministro porque actúa demasiado rápido cuando se lo indica el consejo, pareciese ser un empleado del consejo pero no cuando este sindicato pide paritarias.

Antes del receso invernal en varias oportunidades no hemos tenido ninguna novedad

de lo que está significado su actuación pero si un día domingo cuando el consejo decide que debe llamar a paritarias lo hace rápidamente buscando bajo cualquier manera de notificar al sindicato, estamos un día domingo cuando no había conflicto.

Realmente nos tienen acostumbrado a esto y lo más triste de esta situación, lo peligroso como precedente que pareciera que el derecho a huelga está proscripto y la personería simplemente decir como reflexión que la citaban los gobiernos dictatoriales en la dictadura.

Te invitamos a escuchar la nota completa

Compartir esto: