Más casos irregularidades con familias solidarias en niñez.

Más casos irregularidades con familias solidarias en niñez.

 36 total,  1 hoy

Sra vecina de Río Gallegos, también le sacaron al bebe como familia solidaria, después de un año conviviendo con el bebe.

Me llegó el nene cuando era pequeña. cerca de cumplirse el año que estaba conmigo, llegan diciendo que lo dieron en adopción y que se la tienen que llevar.

No pidieron nada del bebe, lo metieron en la camioneta y se lo llevaron.

Elecciones PRO Santa Cruz
1
2
previous arrow
next arrow
Shadow

El se creció conmigo, para él su familia éramos nosotros, decía mamá y papá. El se fue llorando, gritando, lo tuvimos desde los tres meses, hasta que cumplió un año y dos meses ahora tiene un año y medio.

Me llenaron la cabeza en contra de la familia, me decían que la madre no la quería, que ningún integrante de la familia estaba apto psicológicamente para tenerla. No había más recurso que mandar al nene en adopción.

Nosotros no podíamos hacer nada, porque somos una familia solidaria y no tenemos derecho a nada.

Llega diciembre el juez y la defensora del bebé, fueron a mi casa, solamente me hizo tres preguntas del bebé y me dijo que me prepare porque cuando él venga de feria se lo llevaba.

Habíamos quedado que la vinculación con la familia adoptiva iba a ser paulatina, solo fue el primer día de vinculación.

Me citaron en secretaría un día feriado, solamente éramos la familia que se lo iba a llevar, la Sra Yanina. Pensándolo ahora, creo que ellos prepararon todo para que no hubiera testigos.

Yo pienso que ellos capturan bebés, se de más casos, que pasando el año hacen esa jugada.

Compartir esto: