Municipio y Tierras quitan terreno con luz, agua,  gas, construcción casi terminada de su casa…

Municipio y Tierras quitan terreno con luz, agua,  gas, construcción casi terminada de su casa…

Loading

Pablo Nuñez y Romina Gadea.

Fuimos un montón de veces a tierras, fuimos a hablar con el intendente, en un momento fuimos a hablar con él y nos dijo que iba a solucionar el tema, pidió la nota de reconsideración que nosotros presentamos.

Cuando volvimos, después de que nos llevaron de un lado para otro, nos atendió muy mal, me dijo que no me atrincherara, nos dijo que no nos iba a devolver nada, que lo que estaba ahí dentro ya no era nuestro.

El Estado nos está robando, porque lo que tenemos nosotros lo pagamos, nos preguntamos si teníamos las boletas de lo que nosotros tenemos ahí.

Volvimos hoy a tierras y me dijo que él estuvo en pareja antes, cuando me entregaron el terreno, como que yo no tengo nada que ver ahora, no puedo opinar porque mis hijos no tienen el apellido de él, no son hijos de él.

Eso significa que él no me puede ayudar, no toman en cuenta nada, soy un cero a la izquierda porque anteriormente había otra persona.

Ella dice que nosotros no hicimos nada, pasaron 10 años y nosotros no hicimos nada, somos empleados estatales y de a poco fuimos llevando tierra, haciendo lo poco que podemos.

No sabemos a que se refiere ella, porque dice que lo que nosotros hicimos no era una casa.

Pablo Nuñez.

El terreno lo vengo peleando desde el 2006, en el 2010 me lo entregan y con lo poco que fui ahorrando, invertí en el terreno, y mi idea fue hacerla de material.

Arme una estructura de hierro, la iba a llenar con cemento, pero sifri robos y se robaron todas las columnas.

Como todo se puso cuesta arriba, hice una casita prefabricada de madera, le hice todos los servicios, luz, agua y el gas tiene la aprobación parcial de la distribuidora distrigas.

Lo único que me faltan son las aberturas y el piso, hoy tierras y el intendente nos quitaron la casa con el terreno, con la excusa de que yo debía.

Fui a pagar los impuestos en el mes de marzo y pedí una sabana del 2021 y 2022. El 02 de mayo voy a pagar los impuestos para ponerme al día con un plan de pagos, cuando entregó la sabana que me dieron antes y me imprimen los impuestos a nombre de otra persona de un tal Vázquez Martín.

Luego de dos semanas de realizar el recurso de reconsideración, la directora Carla Lobos nos dice que nos desalojan del terreno y de nuestra casa.

Compartir esto: