Nadie puede negar los años y las acciones que tomamos siempre con todas las herramientas que nos dio el Estado

Nadie puede negar los años y las acciones que tomamos siempre con todas las herramientas que nos dio el Estado

Loading

Estefania vecina de El Chaltén

Nosotros ya sabíamos de este proyecto hace dos semanas atrás cuando lo intentaron aprobar sobre tablas en la sesión anterior.

No fue aprobado y lo giran a la comisión de tierras, nosotros empezamos a acercarnos a las oficinas de tierras, para escuchar los argumentos de porque se presentaba, pero la suspendieron. Después lo cambiaron de horario, hubieron algunas irregularidades para que no podamos conocer mas de cuáles eran las intenciones de esta resolución.

Nosotros pudimos obtener ese documento, la verdad termina siendo lamentable lo que dicen.

Si bien en su articulado es muy básico lo que está pidiendo el ejecutivo y el juez nos recuerde que dentro de las ordenanzas de tierra están esas causales de baja. El tema de la fundamentación de esa resolución es muy fuerte, es una posición desde el bloque del FDT ya definida.

Creo que de una vez por todas, salieron a decir su postura y creo que ahí también se dieron cuenta porque nunca avanzó muchas soluciones habitacionales. Ya sean los alquileres, las entregas de lotes, aperturas de expedientes, en un montón de cosas siempre hubieron trabajas. Estoy está a la vista quienes eran los que ponían esas trabas.

Se nos está tratando de delincuentes, se nos está diciendo que nosotros tenemos aspiraciones políticas, que estamos dentro de toda una connotación política para hacer tambalear su gestión y un montón de cosas que nosotros no tenemos nada que ver con eso.

Nadie puede negar la cantidad de años y la cantidad de acciones que fuimos tomando siempre de manera pacífica, diplomática, democrática, con todas las herramientas que nos dio el Estado, incluso hoy con este amparo que presentamos ante el poder judicial.

Solamente defendiendo un derecho y solicitando que se nos otorgue un lugar digno para vivir. Hoy nos encontramos con esa chicana, porque no creo que tenga mucho más que generar esto, un malestar, una situación de incomodidad en el pueblo.

Compartir esto: