Niñez en irregularidades benefician al hijo de…

Niñez en irregularidades benefician al hijo de…

 113 total,  1 hoy

Guadalupe Diaz, mama denuncia a niñez del municipio de Río Gallegos.

Nuevamente Niñez del municipio de Río Gallegos en la mira de los vecinos. Esta vez, entregan un menor de 4 años a su padre, hijo de funcionarios ligados directamente con la secretaría de niñez, pero la menor de 1 año quien no es hija de Lucas, fue enviada a un hogar.

Me sacaron a mis dos nenes, una nena de 4 años y un nene de 1 año. Niñez me los saco por supuesto abandono, pero tengo justificado que ingrese a cierta fuerza, para bienestar económico de mis hijos. Cabe destacar que los exámenes para el ingreso a la fuerza aérea fueron positivos.

Desde el momento en que quede embarazada, tengo problemas de violencia física y psicológica de parte de mi ex pareja, Lucas Rodríguez.

Lucas Rodríguez tiene un cargo en educación, es director y su madre es Fabiana Peligroti quien trabaja en el juzgado como asistente social y el abuelo de mi nene es jefe en el correo argentino.

Cuando ingresó en la FAA en esos quince días estando incomunicada, me sacaron a mis nenes y fueron separados, uno está con Lucas Rodríguez y a mi otra hija (quien no es hija de Lucas Rodríguez) está en un hogar.

Consultamos el porqué los menores de 4 y 1 año no fueron entregados a su madre, Guadalupe afirmó.

Supuestamente el papá de mi nene hizo denuncias, pero investigamos y no hay nada, se suponía que mi mamá iba a ser intervenida.

Cuando estaba por ingresar a la FAA los quise dejar a cargo de ella, pero me dijeron que no, porque el papá de mi nene hizo tal denuncia, sin tener evidencia de nada, cosa que el nene (que si es su hijo) quede con él y la nena que NO es su hija quede en un hogar.

A su vez, Guadalupe denuncia que Lucas Rodríguez consume drogas, alcohol, como también pesa en su contra denuncias por violencia, cosas que no se tuvieron en cuenta a la hora de quitar a Guadalupe su hijo.

Compartir esto: