No se puede vivir reconociendo el »trabajo» a alguien que se le paga para que cumpla su función.

No se puede vivir reconociendo el »trabajo» a alguien que se le paga para que cumpla su función.

Loading

Analia Farias, concejal de Comandante Luis Piedrabuena.

Se presentó un proyecto de resolución para reconocer la trayectoria de los 60 años al servicio de José Ramón Bodlovic.

En nuestro bloque no estábamos de acuerdo y lo planteamos, porque me parece que ese señor si bien es funcionario y ha tenido homenajes y reconocimientos de todo tipo.

Hay dos partes de la historia, la linda que contamos y relatamos, pero después la otra, es la realidad que se vivió durante muchísimos años.

No podemos acompañarlo al menos desde mi lugar en este momento, estoy harta como lo están un montón de vecinos en la localidad. Sabemos que ha sido intendente, que ha sido diputado, que ha gestionado porque de hecho es el fin de la función que está cumpliendo y por la cual está cobrando un sueldo para cumplir esas funciones.

Yo en mi tarea legislativa podemos presentar proyectos, presentarlo cada uno en la bancada, pero en definitiva trasladamos un interés, una preocupación del vecino pero el que debe gestionar es el responsable.

No es un mérito, es su trabajo, para eso fue elegido, y llega un momento que la verdad que tanto reconocimiento a una sola persona. Somos todos funcionarios con mayores o menores responsabilidades, al fin y al cabo somos funcionarios.

Para todo esto, en ese transcurso tuve una necesidad, porque he sido empleada municipalidad cumpliendo casi 27 años de servicio, entonces me parece importante reconocer 25 años de cualquier empleado en cualquier institución, porque así lo amerita, porque uno no cumple 25 años de servicio en las reparticiones dos veces en la vida como lo ha hecho Bodlovic.

A el si, lo hacemos dos veces en la vida, mas los 20, los 30, los 40… Basta, me parece demasiado, mientras el pobre obrero cumple funciones en la municipalidad y también trabaja para embellecer a Piedrabuena.

El proyecto lo presentamos todos, pero el que pone el trabajo, el frío, las horas, es el empleado municipal….

Es una realidad que en Piedrabuena en las cuestiones políticas han aprovechado familias, amistades que se dejan de hablar, dejan de poner, se deja la convivencia. Es muy injusto, si estás del lado de ellos somos todos amigos, está bien que milite, que ponga, que opine.

Si opinas diferente te persiguen, que paso, no paso, te subestiman, te dicen ‘A vos te parece que lo están persiguiendo’?… 

Háganse cargo, si con todo el aparato que tienen, todavía tienen que perseguir a la gente, si están tan seguros de su trabajo y su gestión, porque no dejan libre a la gente?.

Compartir esto: