Paraje La Esperanza. La inacción termina perjudicando toda acción que podamos hacer para ayudar a cualquier persona.

Paraje La Esperanza. La inacción termina perjudicando toda acción que podamos hacer para ayudar a cualquier persona.

Loading

Guillermo Rodríguez, enfermero en el puesto La Esperanza.

Llevamos 4 días sin agua, tuvimos la suerte de contar con una persona de Río Gallegos que organizó la zanja para poder conectar la manguera de la vertiente hacia el edificio, para poder tener agua para higiene personal y aseo del establecimiento.

Por lo que nos enteramos en los dime y diré, es que supuestamente ya habían hablado con el ministro y que se iba a dar una pronta respuesta.

El gas anoche (02 junio) recién nos vinieron a abastecer, pero volvimos a lo mismo de siempre, tenemos medio tanque lleno. Que si les damos uso el necesita esta infraestructura que supera los 300 metro cuadrados, va a durar lo que dura un pedo en el agua.

Hasta ahora nos han dicho, veremos cuando vengo, veremos, veremos, llevamos cuatro días sin agua.

Tenemos la plataforma hecha de hace más de dos años atrás, para colocar un segundo zeppelin, pero si agatas podemos llenar uno, no se como haremos con dos.

Entiendo que por las bajas temperaturas hay que priorizar, entiendo a la población y las instancias en el paraje, pero un solo cambio de una empresa que salga a repartir por todo lados, y lo que les queda se lo ponga a Esperanza, la verdad no lo entiendo esa parte.

De poder mantener las cosas adecuadas para los problemas que tenemos acá, justamente en esta época hay más que nada hipotermia con la gente, accidentes en la ruta.

Más allá de no tener un vehículo que cuente con las condiciones adecuadas, como tener clavos en las cubiertas. Terminan perjudicando todas las labores que podemos realizar con un paciente, o quien necesite el servicio.

Compartir esto: