Perros envenenados. Las cámaras muestran cómo él los llama.

Perros envenenados. Las cámaras muestran cómo él los llama.

 90 total,  1 hoy

Sra Fabiana Baldana, duela de los perros envenenados en el barrio docente.

Es responsable, las cámaras lo dicen todo, para mala suerte de ellos, porque dijeron que yo invente un montón de cosas.

Las imágenes en la cámara son nítidas, ya está en manos de la policía las filmaciones, hice la denuncia como corresponde.

Primero llegue a mi casa, antes del mediodía y el chopan, el perro clarito, ya estaba muerto. Es un veneno muy fuerte, los revienta por dentro, se defecan, espuma por la boca, tirado en la puerta de la casa, no alcanzó a entrar.

Y la perra bella, estaba en la casa del frente, porque según dice, mis perros son tan malos, que mis vecinos los quieren aunque, supuestamente, ladran, muerden…

Nunca recibí la visita de la perrera, nunca recibí una denuncia de parte de la policía ni fiscalía por mis perros.

Los perros Chopan y Bella son los animales que se ven en el video como el señor los llama para darles de comer, en el video se ve claro como él los llama, les da algo de comer.

La bolsa que se ve en el video la tengo, tengo un pedazo de carne que estaba en la bolsa, estoy buscando un laboratorio que lo analice.

Acá no hay laboratorio para que lo analicen bien y sepamos que veneno es.

Todo esto fue al mediodía, a la tarde lavamos la vereda con lavandina, donde estaba el perro tirado. A su vez, la perra que estaba dentro de la casa, en la noche sale al patio a hacer sus necesidades y cuando entra, escuchan a la perra toser, y enseguida tuvo espuma en la boca, se defeco. Mi hija al tocar al perro tuvo sarpullidos en la cara.

Mi miedo es porque tengo nietos, y en el patio tienen su bicicleta, su monopatín, y si tiraron algún veneno en mi patio?. ¿A quién respondemos?.

Antes pensaba que era un buen hombre que les daba de comer a mis perros, estaban sueltos pero no mordían.

Compartir esto: