Próximas elecciones Caja de Previsión Social

Próximas elecciones Caja de Previsión Social

Loading

Durante el día 4 de noviembre del corriente año se estarán realizando las elecciones dentro de la Caja de Previsión Social de la provincia de Santa Cruz. Por lo cual RadioNews le abrió sus puertas a la Lista Federal – Por y para los derechos de los jubilados.

Estuvieron al aire dentro del marco de Contracara el vocal Robert Walter Jones de la localidad de Caleta Olivia junto a la primera suplente Gilda Tamara Haro Perez de la ciudad de Río Gallegos

Los postulantes comentaron:
“Hace tres años y medio que estoy retirado de policía, me desempeñe acá en el escalafón bombero, terminé la carrera de la conducción del escalafón. Con Gilda nos conocimos a través de familiares, gente amiga en común, años trabajando en el interior con el tema de la Caja de Servicios Sociales, toda nuestra carrera tanto Gilda como yo hemos trabajado en tres operativas, trabajo de campo, viendo situaciones complejas por lo cual decidimos volver a internalizarlos y participar para poder representar a todos los jubilados y jubiladas, pensionados y pensionados, retirados y retiradas de Santa Cruz.”

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir esto: