Radical con 70% de votos. No peleará la intendencia de Piedrabuena. No confío en la fiscalización de esta comisión normalizadora.

Loading

Durante la campaña del pasado 12 de agosto, cuando nos presentamos dentro del lema nueva santa cruz, la ucr de mi localidad, tenía sede, pero sin gas, luz, teléfono. Por mi cuenta tuve que abrir mi propia sede de campaña, en el centro de la localidad.

Así y todo, con humildad sacamos el 70% de los votos del lema, no es menor. Hoy, después de las elecciones, mediante un llamado telefónico de Río Gallegos, hicieron una comisión normalizadora si consultarle absolutamente a nadie. Una comisión normalizadora vista con enojo, porque estoy viendo los resultados de las elecciones, cuando las personas de esa comisión se presentaron. Uno de esos integrantes, saco el 3% de los votos. Algo así como 130 votos del total. Otro de los integrantes no llego ni al 2,75%. Esa es la situación que está pasando ahora en Comandante Luis Piedrabuena. Esta es la comisión normalizadora, llamada Unidos por Santa Cruz.

Nosotros hicimos la campaña en mi local partidario en el centro de Piedrabuena, (local) que es de mi propiedad. La ucr estaba acéfala, no hay autoridades. A la semana después de las elecciones, me encuentro con eso. Me encuentro con la comisión normalizadora, me encuentro con las personas que están normalizando este espacio. Hay un sr de apellido Manrique, y otro de apellido Rico.

Tengo entendido que hubo llamados telefónicos con el eterno Carlos Zielke, y después de estos llamados, apareció esta comisión normalizadora. Son personas que sacaron un 3 y un 2% de votos. Quieren ser parte de esta elección?. Una comisión normalizadora, es para normalizar un comité, no para presentarse a elecciones. Asi estamos…

En estas condiciones, hasta desconfío de la fiscalización, y esto tengo que decirlo con absoluto respeto y humildad. Uno de los integrantes de la comisión normalizadora, directamente me repartía votos de otro candidato, fuera del lema Nueva Santa Cruz. Hoy una de esas personas está metida en la comisión normalizadora, una comisión que no consultaron absolutamente a nadie.

Las planillas de avales las recibí hace seis días, las juntamos, pero una semana y días después del resto. Hoy en Piedrabuena, no tengo ni la planilla para la presentación del cargo.

Con absoluta tristeza, en estas condiciones no quiero participar de estas elecciones, no estoy confiando en la fiscalización de estas personas que hicieron en esta normalización. Creo que carecen de representatividad. Con absoluto dolor, no me voy a presentar a la candidatura a intendente.

Compartir esto: