Río Turbio, el hospital sufre una anarquía, manipulado por un ‘círculo cuasimafioso’

Río Turbio, el hospital sufre una anarquía, manipulado por un ‘círculo cuasimafioso’

Loading

Juan Domingo Zanni, periodista de enfoque de Río Turbio.

El hospital se encuentra en una crisis, hay una especie de anarquismo, donde el director del hospital el día dos tuvo un ACV, está internado, está en estado crítico muy delicado.

Quedó a cargo la directora, Licenciada en kinesiología Alfonsina Fernández, fuerte militante y activista del Frente de Todos, más del frente bien de izquierda.

Tenemos de administrador al señor Nadalich de Río Gallegos, hombre del riñon de Alicia Kirchner. Pero Nadalich está uno o dos días en la localidad, aunque hoy se encuentra la licenciada Alfonsina sola.

Hay una especie de unión de los médicos, tampoco le dan mucha bolilla a la directora asociada, porque viene pegada a la política y no tiene una política de sanidad que vaya a las necesidades que está sufriendo la cuenca carbonífera.

El hostal tiene 307 empleados y cerca de 100 son de ATE, son el gremio mayoritaria, el problema es el siguiente, el secretario general Walter ‘Curso’ Ramos y Matias Delgado, también son militantes, tiene su familia dentro del frente de todos, son soldados directos y obedientes de Matías Mazu, diputado que tenemos nosotros condenado y excusado por la justicia para ocupar cargo político.

Alfonsina también obedece a Matías Mazú, el esposo es funcionario de Darío Mena, cierra todo un  círculo cuasi mafioso.

Cuando los empleados o las personas quieren hacer un reclamo o un paro, comienzan los aprietes de todos lados y ATE no es ajeno a eso.

No solamente aprieta un poquito con otra gente, sino que juega en contra en la parte administrativa, apoyo logístico

Compartir esto: