‘Ser Humanos’. El legislador nacional Facundo Manes presentará su libro en el salon Enfermeras de Malvinas de la UNPA-UARG

‘Ser Humanos’. El legislador nacional Facundo Manes presentará su libro en el salon Enfermeras de Malvinas de la UNPA-UARG

Loading

Diputada nacional por la UCR, abogada Roxana Reyes.

Hoy a las 18 horas llega a nuestra ciudad, Facundo Manes, para presentar su libro ‘Ser Humanos’.

Estará en el salón Enfermeras de Malvinas de la unpa, estamos esperando con una gran concurrencia, habilitamos un formulario de inscripción, estamos con mucho entusiasmo porque sabemos que hay muchas personas que quieren concurrir y que aún no se inscribieron.

Es un evento muy importante, siempre  es importante escucharlo, no solo en su función como diputado nacional, sino también como su trabajo y con su libro.

Es importante tenerlo, es importante por la figura que él representa para la Argentina, una bocanada de aire fresco, además que viene a contribuir a la política en la Argentina.

Para nosotros es importante tenerlo acá, creo que debemos trabajar para tener estos referentes de distintas áreas, de la ciencia y de la política en Río Gallegos y en Santa Cruz.

Vamos a seguir trabajando en ese sentido, creo que esto nos enriquece, nos da otra mirada, una mirada sistémica, una mirada amplia. Vamos a seguir trabajando para tener la presencia de otros referentes nacionales que enriquezcan la mirada que nosotros tenemos de nuestro país y de nuestra provincia.

Compartir esto: