Solo dos semanas, para terminar el trámite de supervivencia.

Loading

Hoy es ultimo dia para realizar el trámite de Certificación de supervivencia. Obviamente, teniendo en cuenta el clima y demás, estas dos semanas tienen la posibilidad de hacerlo.

Ahora vamos a cobrar el sueldo, hasta el próximo cierre, que será hasta el próximo sueldo, hay una fecha donde cierran la liquidación. Estos son los días que tenemos para aprovechar, los que no hicieron el trámite de supervivencia.

Hay que ser sinceros, esto esta desde el mes de mayo. Yo no quiero que nadie sufra la retención de salarios, porque despues se complica mucho más. He pedido de muchas maneras, que se tomen un ratito, es una vez al año y es para el bien de ellos, nada más.

Me dicen que faltan cerca de 1.060 personas que no realizaron el trámite, no sabemos, hay muchos jubilados que se van de la provincia. Por ese mito de que descuentan la zona si fijan domicilio en otro lugar, a lo mejor no es real la cifra. A lo mejor están viniendo por correo, porque hacen el tramite desde otro lado. Pero lo concreto es que faltan jubilados.

Tiene que tomar conciencia, que supervivencia tiene carácter de declaración jurada. A veces se enojan con el viejo, hacen el trámite de supervivencia, al preguntarle por el estado civil. Separada. Ese separado, Dios no lo permita, se te va el compañero, eso que dijiste (separada) es gravísimo porque no tenes acceso a  la pensión. Tenemos que decir la verdad, tomarlo muy seriamente, es una declaración jurada.

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada a la vocal por los pasivos.

Compartir esto: