1200x100px
1200x100px
previous arrow
next arrow

Trabajadores de Santa Cruz Sustentable en búsqueda de un aumento salarial

Loading

Trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable han viajado desde la ciudad de Caleta Olivia hasta la capital de  la provincia con el fin de realizar la entrega de una nota a la Gobernadora Alicia Kirchner donde solicitan un aumento salarial y la reforma de diferentes sectores laborales.

Radio News se puso en contacto con los trabajadores Cristian Ariel Fernando Castelli y José Luis Care quienes realizaron el viaje con el fin de representar a la Fundación. 

Cristian Castelli comentó. 

“La cuestión de la Fundación Santa Cruz Sustentable decayó desde el año 2012 que la provincia quedó debiendo al gremio de UTI $160 millones en aportes gremiales, los cuales todavía nos continúan descontando los aportes gremiales, estamos bajo el convenio de UTI así que seguimos en la línea de UTI, también tenemos el problema de que los sueldos nuestros están por debajo (cobran $20 mil en mano), los sectores fueron saqueados, cerrados y quemados. Especialmente el basural que es donde nosotros prestamos servicios, quemaron el tractor, la cinta transportadora, el galpón y no me digan que se prendió fuego porque no se había prendido fuego el basural en su momento, eso es una mentira.”

Ambos trabajadores se encuentran en la ciudad hasta el día viernes  9 de Septiembre esperando respuestas concretas.

Compartir esto:
Scroll al inicio