«Van a tener que pagar lo que nos hicieron»

Loading

Expresó duras palabras hacia Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y un sector del Poder Judicial, a quien tildó de corrupto.

«Los jueces se están queriendo jubilar. Ahora todos están apurados por cumplir 60, 65 años, pero no pasan los días. Se quieren ir rápido como ratas, pero a ellos también los vamos a agarrar de la cola y no los vamos a dejar ir, van a tener que pagar lo que nos hicieron», aseguró la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo.

Asimismo, Bonafini aclaró: «No es venganza ni nada que se le parezca. Es lo que nos han sacado hasta ahora, que es la justicia. Los pueblos también queremos justicia, no queremos un Poder Judicial corrupto».

En otro pasaje de su discurso, en el que recordó a las víctimas de la Masacre de Trelew y que se cumplían 40 años de la primera comisión de las Madres de Plaza de Mayo, se refirió a Horacio Rodriguez Larreta, a quien acusó de haberles cortado la luz en la sede de la asociación.

«Larreta no sabe que va a morir como una ratita, porque el que viene, viene fuerte: hay que apoyarlo», expresó en referencia a Matías Lammens, principal competidor del funcionario de cara a las elecciones que dirimirán al próximo jefe de Gobierno.

Bonafini también criticó a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación. «No es natural que maten a un hombre que robo por hambre o que a un tipo que estaba borracho venga un policía, le dé una patada en el pecho y lo mate. No es natural, son crímenes que alguien tiene que pagar», se explayó, al hacer alusión al anciano que falleció de un infarto tras los golpes que le propinaron dos integrantes del personal de seguridad de Supermercados Coto y al agente de la Policía de la Ciudad que mató a un hombre de una patada.

¿Que le decimos a los niños que alguna vez pensaron en robar un alfajor, qué le vamos a explicar?», añadió la titular de Madres.

Compartir esto: