La diversidad no existe en Santa Cruz.

La diversidad no existe en Santa Cruz.

 144 total,  1 hoy

Yael Estopiñán dando su relato de la violencia laboral a la que fue sometido por los superiores del servicio penitenciario.

Es una realidad lo que esta pasando, la impunidad que tienen los jefes y también los funcionarios del gobierno, ya he denunciado por todas partes el maltrato y la discriminación, no puedo creer que no se este haciendo nada y me quieran pasar por alto.

Es muy triste porque dentro de lo que es el trabajo yo soy un efectivo que en su legajo personal no tiene ningún tipo de sanción ni mucho menos algún llamado de atención

justamente por sexualidad, ni con los internos quienes son respetuosos.

Después de todo esto en lo que vengo luchando para que se respeten mis derechos resulta que estuve hablando con el secretario Gonzáles (Sec. de estado de seguridad) quién me dijo que iban a hacerse las cosas como corresponden y a la fecha aún no hicieron nada. 

Resulta ser el jefe actual de la unidad n° 2 el alcalde mayor Flores, me notificó verbalmente que el día sábado el jefe Vilche se iba a entrevistar conmigo para notificar de ciertos sumarios a estás personas, por consecuencia me presentó a dicha entrevista el día sábado por la mañana donde me esperaba Vilche así también, su segundo el jefe Gordillo. 

Te invitamos a escuchar la entrevista completa.

Compartir esto: