YCRT: La justicia nos dio la razón

YCRT: La justicia nos dio la razón

Loading

Aunque el edil se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, por el conflicto que se mantiene con la empresa YCRT y en compañía del concejal Brizuela. En horas de la tarde de hoy estarían retornando a Río Turbio, en medio de un clima de preocupación no solo por el conflicto que se vive con YCRT sino también por los hechos acontecidos en el dia de ayer con la detención del intendente de Río Turbio Atanasio Pérez Ozuna.

Lo primero que hay que realizar en la localidad es formalizar la sucesión del cargo en el concejal Nicolás Brizuela, debemos transmitir tranquilidad ya que el municipio debe seguir funcionando con normalidad, dar una solución a todos los conflictos que tenemos, no es fácil pero le estamos poniendo toda la voluntad para hacerlo afirmó Zeidan.

Sabemos de la llegada de gendarmería, y estamos consultando a que se debe la llegada, me parece que no fue oportuno en un momento de conflicto, lo que tenemos que hacer es trabajar con las autoridades, sabemos que hay un sector del frente para la victoria que no quiere que se solucione, pero sostenemos que debemos llevar tranquilidad a nuestro pueblo y es a lo que estamos avocados en este momento con el concejal Brizuela.

Luego de las declaraciones de Brizuela en un portal de la zona, aclarando que el portal que subió la nota pertenece al equipo del intendente municipal, que muchas veces transcribe o pone lo que quiere. Nosotros particularmente lo he hablado con Nicolás, llevar tranquilidad ver que sucede hoy con las declaraciones del intendente municipal porque uno no maneja los pasos judiciales, no conoce la situación lamentablemente la justicia nos ha dado la razón de las denuncias que hemos llevado adelante.

Lo que hace este portal es distorsionar la información, tengo entendido que hasta el momento estaban renunciando los funcionarios de la municipalidad de Río Turbio  seguramente mañana ya se empezara a hablar de cómo seguir adelante teniendo en cuenta que hay compromisos del municipio que tiene que afrontar a través de sus cuentas, la situación no es fácil.

Compartir esto: